¿Prefieres dedicar tus recursos a mantener hardware o a mejorar tus aplicaciones críticas?

Hoy en día la conectividad permanente y sin fallas es crucial para cualquier negocio. Con el servicio de cómputo en la nube de MPSnet basado en Azure, te ofrecemos una solución con la más avanzada tecnología y un enfoque a alta optimización que lleve a un ahorro frente a otras soluciones.

Reduce costos de capital
Se puede disminuir o eliminar el sitio o centro de datos local. Una renta fija y predecible.
Incrementa la seguridad
Disfrutaras de los respaldos y continuidad de servicio más seguros.
Incrementa la confiabilidad
Opera siempre con el hardware y software de ultima generación.
Reduce tareas de mantenimiento
Puedes reasignar tus especialistas a tareas que hagan crecer tu negocio.
Mejora la escalabilidad
Podrás escalar tus operaciones bajo demanda sin necesidad de costosa ayuda.
Acceso a herramientas superiores
Toma ventaja de herramientas de vanguardia, como big data, analíticas, seguridad avanzada, entre otros.

Aprovecha el poder de la Nube

Los servicios de Nube te prepara para el futuro. Desde alta escalabilidad hasta baja de costos, la nube viene a cambiar el juego para muchos negocios. Te ayudamos a preparar tu ingreso a la nube, agenda tu cita sin compromiso.

Paz mental de saber que tu ambiente de cómputo está seguro en la nube

Hoy en día la conectividad permanente y sin fallas es crucial para cualquier negocio. Con el servicio de cómputo en la nube de MPSnet basado en Azure, te ofrecemos una solución con la más avanzada tecnología y un enfoque a alta optimización que lleve a un ahorro frente a otras soluciones.

Red Definida por Software
Red Definida por Software(SDN) es el nuevo paradigma de gestión de redes que permite tener redes tan complejas como sea necesario, replicando y mejorando todas las necesidades de las redes clásicas.
Almacenamiento
Almacenamiento(Storage) bajo demanda, desde lo mínimo hasta petas de información, todo perfectamente perfilado y diseñado para máxima disponibilidad y ahorros. Discos duros, respaldos, CDN’s, blobs, etc.
Cómputo en la Nube
Servidores típicos con Windows y Linux, optimizados en CPU o RAM. Servidores con GPUs NVIDIA o AMD. Plataforma HCP(High Performance Compute), para alto demanda de procesamiento.
Migración transparente
Simplifica la operación de tus servidores, ya sean Windows o Linux llevándolos a la Nube. Migración de servidores físicos, virtuales, Hyper-V, VMWARE y otras nubes.
Servidores confiables
Servidores virtuales aislados, con recursos garantizados y un alto nivel de servicio. Centros de datos con decenas de certificaciones y acceso a la mejor tecnología, constantemente actualizados.
Seguridad
Entornos(tenants) totalmente aislados, para replicar un centro de datos virtual dedicado, con los mejores controles y tecnologías de seguridad para evitar brechas de seguridad.

¿Estás listo para llevar tu departamento de TI al siguiente nivel?

Cuando te olvides de estar manteniendo tu infraestructura, sentirás la libertad de innovar como nunca antes.