Mejore su resiliencia

El EDR es una plataforma de seguriddad robusta, con la tecnología mas avanzada para proteger de ataques conocidos y desconocidos en los dispositivos de sus usuarios.
Inspeccionamos todos los eventos de seguridad en sus dispositivos, la información se procesa y filtra con tecnología de inteligencia de amenazas, generando una rápida respuesta, con un análisis de caza de amenazas detallas. Con el EDR Administrado protegemos su negocio 7×24.
El EDR Administrado de MPSnet provee visibilidad, protección, detección y respuestas proactivas contra ciber amenazas complejas.

Características del EDR Administrado

Última tecnología
Motores de última generación.Basado en ML e IA. Consolas en la nube.Protección en linea y fuera de lineaWindows, Mac, Linux, iOS, Android
Profesionales
Contamos con un equipo de profesionales de la seguridad, certificados en las soluciones y acceso a personal de los fabricantes.
Rollback
Capacidad para recuperación de incidentes. Los equipos obtienen resiliencia al grado de revertir un ataque exitoso de secuestro de datos.
Caza de amenazas
Detiene amenazas avanzadas. Identifica causa raíz. Visibilidad profunda de ataques. Flujos de trabajo automatizados.
Detección y respuesta
Detección, acompañamiento, aislamiento de equipos infectados. Remediación y apoyo en continuidad del negocio.
Soporte 7x24
24×7. Soporte ilimitado. Reportes mensuales. Políticas personalizadas. Mesa de ayuda.
¿Cómo puede ayudarle un EDR Administrado?

Detecar y corregir cualquier incidente de seguridad en los usuarios es crítico para operar cualquier empresa. Para hacerlo bien se requiere un equipo de expertos y la mejor tecnología de EDR para buscar y contener proactivamente cualquier amenazas. El EDR Administrado de MPSnet facilita esta tarea, proveyendo la instalación, monitoreo 7×24 y tecnología necesarios, acompañado de un equipo completo de expertos enfocado en su seguridad y continuidad del negocio. Todo a través de una subscripción mensual fija y predecible.

Tecnología con Inteligencia Artificial
Mejor que un antivirus
Consola en la nube
Múltiples capas de protección
Recuperación de ataques
Respuesta a incidentes

No se detenga con sólo detectar el código malicioso. Bloqueelo y remedie ataques avanzados automáticamente a velocidad máquina con analíticos y datos multi plataforma.
Habilite todos sus escritorios, servidores y móviles, no importa su ubicación o conectividad para responder con inteligencia a ciber amenazas con poderosos motores de Inteligencia Artificial estáticos y de comportamiento.
Empodere a sus analistas con el contexto que necesitan, de manera ágil conectando y correlacionando eventos benignos y maliciosos en una sola vista.

Caza de amenazas.
Roll back (recuperación del sistema).
Detección proactiva.
Protección vs amenazas de día cero.
Sentinel One

Singularity de Sentinel One define el estandar de plataformas seguras con una visiblidad inigualable de lo que sucede en su red. Modelos de IA (inteligencia artificial) en cada endpoint y equipos en la nube para prevenir y automatizar la detección y recuperación de amenazas en tiempo real.
Sentinel One es un orgulloso Líder en el mercado corporativo, reconocido como tal por Gartner, donde consistentemente lidera en evaluaciones como las de MITRE Engenuity y SE Labs.
Desempeño probado y medible, capaz de servir a PyMEs y empresas de Fortune 500. Nivel de satisfacción de 98%. Equipos de todo el mundo confian en Sentinel One para bloquear y erradicar las mas grandes amenazas de ciberseguridad.

Servicio Administrado

Nuestra fórmula para ofrecer el mejor servicio y agregar valor real está compuesta de tres elementos básicos.

Tecnología
Tecnología
Lo último en tecnología con los mejores fabricantes
Gente
Gente
Personal certificado en cada solución
Tecnología
Tecnología
Lo último en tecnología con los mejores fabricantes