Nosotros

¿Por qué MPSnet?

Nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y puedan dedicar a lo que mejor saben hacer: su negocio.
Es nuestra forma de agregar valor a nuestros clientes y hacerlos una mejor organización.

Tecnología. Alianzas con los mejores fabricantes
Gente. Personal certificado
Procesos. Dos certificaciones ISO a nivel empresa
Experiencia. +25 años en el mercado
Somos parte de Grupo MAPS

Nuestra historia

1992

Iniciamos como ISP

2002

Servicios a empresas, seguridad

2015

Incursionamos en la nube

2022

Soluciones avanzadas

Experiencia

Contamos con amplia experiencia implementando soluciones de TI, desde 1995, pasando por infraestructura, seguridad y nube. Sabemos como hacer que las cosas funcionen.

+0

años en el mercado

+0

certificaciones ISO

+0

clientes satisfechos

Soporte

We design and develop world-class websites and applications, design better and spend less time without restricting creative freedom.

Política ISO 20000

Satisfacer las necesidades de nuestro equipo, clientes y accionistas a través de proveer servicios de TI de excelencia comprometidos con nuestros objetivos y con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión.

Política ISO 27001

De acuerdo con lo establecido en la norma ISO 27001 referente a confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. MPSnet mantiene y mejora continuamente su Sistema de Seguridad de la información, operando bajo procesos, controles y políticas para garantizar el cumplimiento por parte de la organización y partes interesadas.