Servicio de Nube Administrada

La nube tiene sus propios retos, como controlar la complejidad, optimizar recursos y costos, la seguridad, soporte, arquitectura, entre otros. Ofrecemos un servicio de Nube Administrada que permitirá tener la tranquilidad de operar sabiendo que siempre se tiene el mejor aprovechamiento del servicio.

Los servicios administrados ayudan a su estrategia de negocio

¿Estás en la ruta de migrar tus aplicaciones a la nube y mejorar tus resultados? ¿Quieres un modelo OPEX y enfocar tus recursos internos a innovación?
MPSnet esta listo para ayudarte a gestionar y monitorear tus sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones. Nuestros expertos te ayudarán a lograr una mejora en tu eficiencia operativa, logrando un ahorro de costos sobre los ambientes tradicionales de on premise. Los Servicios Administrados te darán un Panorama al 100% para poder aprovechar todo el potencial de la nube: asesoria y consultoria al migrar a la nube, acceso al ambiente de MS Azure sin CAPEX, agilidad de negocio, nivel de servicios y un desempeño consistente, seguridad mejorada, reduccion de costos y riesgos con precio bajo consumo.

Migración segura

Utilizamos la metodología probada de Microsoft Cloud Adoption Framework for Azure para poder llevar tus cargas de trabajo a la nube de una manera confiable y sin fallas.

Evaluar
Evaluamos tu infraestructura actual, determinamos costo de migración a Azure, generando KPIs de nube.
Planear
Nuestro equipo crea una ruta para asegurar que cumplamos tus objetivos de negocio en la nube, maximizando tu inversión en Azure.
Migrar
En esta fase, rediseñamos, adaptamos y modernizamos tus aplicaciones para Azure, capacitandote para adoptar las mejores prácticas.
Optimizar
Con la experiencia de MPSnet y las herramientas de Microsoft, optimizamos desempeño y costos en Azure.
Gestionar
Nos encargamos de toda la gestión y gobiernos para que tu equipo se enfoque en innovación y ganancias.

Migra tus cargas de trabajo

Cómputo en la Nube
Servidores típicos con Windows y Linux, optimizados en CPU o RAM. Servidores con GPUs NVIDIA o AMD. Plataforma HCP(High Performance Compute), para alto demanda de procesamiento.
Red Definida por Software
Red Definida por Software(SDN) es el nuevo paradigma de gestión de redes que permite tener redes tan complejas como sea necesario, replicando y mejorando todas las necesidades de las redes clásicas.
Almacenamiento
Almacenamiento(Storage) bajo demanda, desde lo mínimo hasta petas de información, todo perfectamente perfilado y diseñado para máxima disponibilidad y ahorros. Discos duros, respaldos, CDN’s, blobs, etc.
Migración transparente
Simplifica la operación de tus servidores, ya sean Windows o Linux llevándolos a la Nube. Migración de servidores físicos, virtuales, Hyper-V, VMWARE y otras nubes.
Servidores confiables
Servidores virtuales aislados, con recursos garantizados y un alto nivel de servicio. Centros de datos con decenas de certificaciones y acceso a la mejor tecnología, constantemente actualizados.
Seguridad
Entornos(tenants) totalmente aislados, para replicar un centro de datos virtual dedicado, con los mejores controles y tecnologías de seguridad para evitar brechas de seguridad.

Servicio Administrado

Nuestra fórmula para ofrecer el mejor servicio y agregar valor real está compuesta de tres elementos básicos.

Tecnología
Tecnología
Lo último en tecnología con los mejores fabricantes
Gente
Gente
Personal certificado en cada solución que ofrecemos
Procesos
Procesos
Servicios certificados en ISO 20 y 27001

Empieza tu viaje a la nube

Te ayudamos a aprovechar el poder y beneficios de costo del cómputo en la nube, respaldos, continuidad y almacenamiento. Optimizamos costos para que puedas aprovechar lo último en tecnología de una manera accesible.