PaaS, una gestión simplificada

La plataforma como servicio(PaaS) brinda una gestión mas sencilla principalmente a tres servicios: Bases de Datos, Aplicaciones Web y Contenedores.
Ya no es necesario gestionar las capas inferiores de infraestructura, como sistema operativos, red, almacenamiento. Únicamente se decide que plataforma de desarrollo, web o base de datos se requiere usar y se tiene un aprovisionamiento rápido y sencillo. Nunca mas es necesario volverse a preocuparse por gestionar infraestructura, ni local ni en la nube.
PaaS permite reducir tiempos de gestión, aumentar la resiliencia y enfocarse más en el negocio.

Aplicaciones Web (WebApps)

Los desorrolladores y administradores deberían enfocarse en la aplicación, la mejora continua, tener mayor disponibilidad de servicio, no en administrar un sistema operativo, en librerias o configuraciones de webservers.
Las WebApps brindan un servicio donde únicamente se elige un stack de plataforma web(como php, .net, java, etc) y una interfaz simple para implementar, control de versiones y escalamiento sencillo.
Le ayudamos a migrar sus aplicaciones a WebApps, donde podrá contar con mejor disponibilidad, continuidad, seguridad, gestión y ambiente de desarrollo de aplicación.

Sistemas Operativos: Windows, Linux
Plataformas de desarrollo: Java, PHP, .Net, Python, Node.js

Bases de datos

Las bases de datos como servicio eliminan la tediosa tarea de gestionar licenciamiento, servidor, actualizaciones, optimizaciones, respaldos, escalaciones, entre otras cosas. Con PaaS, simplemente se elige que base de datos se requiere, el tamaño y se conectan los servicios requeridos.
Algunas bases de datos en PaaS soportadas son:
SQL Server MySQL y MariaDB PostgreSQL Cosmos DB
MPSnet provee servicios de gestión de bases de datos en la nube, que incluye temas como: diseño, dimensionamiento, optimización, escalamiento, respaldos y reportes.

Contenedores

El futuro del desarrollo son los contenedores. Permiten beneficios como optimizar recursos, portabilidad, consistencia, desarrollo ágil, entre otros. Trabajamos con Microsoft Azure, dando soporte a contenedores en Kubernetes y Docker. Los contenedores en Nube cuentan con grandes beneficios. Ya sea Windows o Linux, te ayudamos a la transición para temas como: conexión a Storage, Azure Files, gestión de red y conexiones, quotas, grupos de contenedores y seguridad.

Sistemas Operativos: Windows, Linux
Plataformas de desarrollo: Java, PHP, .Net, Python, Node.js

Aprovecha la seguridad en la nube

La nube trae sus propios beneficios asociados al paradigma del tenant y de la interconectividad global, la cual permite aprovisionar servicios de inteligencia y gestión no disponibles on premise.

¿Estás listo para llevar tu departamento de TI al siguiente nivel?

Cuando te olvides de estar manteniendo tu infraestructura, sentirás la libertad de innovar como nunca antes.