El perímetro ha cambiado

Los límites de su red han evolucionado, haciendo mas complejo la frontera de sus activos internos y los externos. Los usuarios utilizan aplicaciones externas que se consideran privadas, hay activos internos que se conectan a redes públicas. Todo esto y la constante amenaza requieren una protección mas sofisticada.
El servicio de Seguridad Perimetral Administrada de MPSnet utiliza firewalls de última generación, con diferentes capas de protección y gestionados para maximizar la seguridad, todo con el objetivo de mantener su organización con una operación ágil y segura.

Puntos clave de nuestra Seguridad Perimetral

Gestión completa
El servicio incluye el equipo, licenciamiento, renovaciones, monitoreo, configuración y puesta a punto, así como cualquier cambio o modificación de políticas de seguridad.
Diseño a la medida
Brindamos la asesoría para implementar una solución adaptada a su organización, con las mejores prácticas de la industria, maximizando el potencial de la tecnología.
Soporte 7x24
Mesa de Ayuda disponible en todo momento, con ingenieros de primer y segundo nivel listos para responder a incidentes y requerimientos.
Panel y Reportes
Reportes y vista a información relevante del servicio, con eventos y recomendaciones periódicas para una mejor protección y toma de decisiones.
Personal certificado
Ingenieros certificados en la solución, con experiencia y alineados a las mejores prácticas de la industria.
Cumplimiento
Los más altos estándares de servicio, a traves de personal certificado y una operación con certificaciones ISO 9, 20 y 27mil (Calidad, ITIL y Seguridad).
Next Generation Firewall

Utilizamos tecnología de última generación y los fabricantes más reconocidos. Nuestros firewalls administrados incluyen características como:

Inspección profunda de paquetes.
Protección guiada por inteligencia artificial.
Control de Aplicaciones.
Filtrado web.
SDWAN
Sandbox
Servicio Certificado

Nuestra solución de Seguridad Perimetral Administrada cuenta con certificaciones y elementos que se alinean a las mejores prácticas del mundo de TI y Ciberseguridad:

Calidad: Contamos con ISO 9001, lo que nos certifica como empresa que cuenta con controles de calidad en sus servicios administrados.
ITIL: Servicio certificado en ISO 20000, basado en ITIL, que es el entorno de trabajo por excelencia para servicios de tecnología.
Seguridad: ISO 27,001, que garantiza el apego a altos estándares, gestión y manejo de la seguridad electrónica.
Personal certificado: Contamos con personal certificado y capacitado para todos los servicios que ofrecemos.
Alianzas: Hemos creado lazos fuertes con los fabricantes que manejamos, lo que nos permite tener la comunicación necesaria para ofrecer un servicio con el respaldo necesario en caso de ser necesario.
Respuesta a incidentes

Sabemos que los negocios de hoy en día deben estar listos en todo momento para responder a eventos no deseados e intrusiones. Así lo demandan los clientes del nuevo milenio y así debe ser, por eso contamos con:

Servicio 7×24, con Mesa de Ayuda profesional para recibir cualquier solicitud en cualquier momento.
Reemplazo de equipo incluido en el servicio, con rápido reemplazo sin necesidad de complejos contratos de soporte con terceros.
Asesoría permanente en temas de seguridad, incluso aquellos que van mas allá de seguridad perimetral.
Ejecutivos asignado, quien es un enlace con temas operativos y administrativos, facilitando cualquier cosa para tener un buen servicio.

Servicio Administrado

Nuestra fórmula para ofrecer el mejor servicio y agregar valor real está compuesta de tres elementos básicos.

Tecnología
Tecnología
Lo último en tecnología con los mejores fabricantes
Gente
Gente
Personal certificado en cada solución que ofrecemos
Tecnología
Tecnología
Lo último en tecnología con los mejores fabricantes