El Centro de Datos Virtual

Todos queremos que nuestras aplicaciones críticas nunca fallen, que estén siempre disponibles, sean de fácil gestión, no se coman la utilidad del negocio y simplemente sepamos que funcionan.
El Centro de Datos Virtual es un concepto que permite que cualquier organización cuente con todos los recursos de infraestructura que requiere para ejecutar sus aplicaciones críticas. Un solo panel de control, aprovisionando cualquier o tarea necesaria de manera sencilla y con una alta disponibilidad.

Camino a la modernización

Definido por software
Redes definidas por software, Recursos elásticos, Consolas avanzadas de gestión. Son solo algunos ejemplos de cómo el software define el Centro de Datos moderno, haciendo todo más fácil, optimizado y estable.
Escalable y bajo consumo
No importa si se requiere un servidor pequeño o una solución serverless, el DC moderno lo tiene todo, a cualquier escala y pagando únicamente por lo que consume. Sin costos escondidos, acceso a lo mas moderno siempre.
Alto desempeño
Cumple con todos los requisitos de cumplimiento de la industria e incluso los excede.(ICREA, ISO, TIER IV, etc). Esto garantiza que se tienen los niveles de redundancia, seguridad, disponibilidad y regulaciones necesarias para dormir tranquilo.
¿Por qué MPSnet?
Contamos con una fuerte alianza con Microsoft, hemos ayudado a múltiples organizaciones a transformar su infraestructura en la nube.
Somos tu socio. Mantenemos tu infraestructura de TI para que tu puedas enfocarte en tu negocio.
MPSnet eleva todos tus recursos de Microsoft, asi como tu experiencia, para mejorar los costos de gestión con recursos bien dimensionados que escalan junto con tu negocio.
Nuestros arquitectos de nube usan metodologías probadas para mantener las caídas y degradaciones al mínimo durante tu migración.
MPSnet puede ayudarte a alcanzar tus resultados más rápido, no importa en que fase estés de tu viaje a la nube.
Somos expertos en optimización de costos, nuestro objetivo es que gastes menos.
Nuestra experiencia se enfoca en que migres a Azure tan pronto como sea posible (aprovechando sus beneficios).
Llevamos 7 años trabajando exclusivamente con la Nube de Microsoft Azure.

Aprovecha el poder de la Nube

Los servicios de Nube te prepara para el futuro. Desde alta escalabilidad hasta baja de costos, la nube viene a cambiar el juego para muchos negocios. Te ayudamos a preparar tu ingreso a la nube, agenda tu cita sin compromiso.

¿Estás listo para llevar tu departamento de TI al siguiente nivel?

Cuando te olvides de estar manteniendo tu infraestructura, sentirás la libertad de innovar como nunca antes.