Mayor valor

Las amenazas no tienen donde esconderse

Mejor detección y respuesta inmediata
Aprovecha a nuestro equipo de investigación y respuesta y responde a amenazas en minutos en vez de los 111 días promedio de la industria.
Pon a un líder de la industria de tu lado
Contamos con +20 años de experiencia en temas de seguridad. Nuestro servicio certificado y sociedad con fabricantes está para apoyarte.
Baja la carga operativa y reduce costos
Ahorra dinero al mismo tiempo(413% de ROI de acuerdo a Forrester) que quitas trabajo a tu personal, dándoles mas tiempo para enfocarse en iniciativas estratégicas.
Capacidades

Más allá de Detección y Respuesta

Con el servicio de XDR Administrado obtienes una solución completa utilizando la mejor plataforma de XDR apoyada por nuestros especialistas, incluyendo una caza avanzada de amenazas, rápida respuesta para endpoints, la red y ambientes de nube.

Caza de Amenazas Proactiva y Respuesta a Incidentes
Aprovecha la vasta experiencia de fabricantes y especialistas. Te invitamos a que te unas a un trabajo con expertos que harán crecer el conocimiento de tus activos e interceptar amenazas que evaden controles existentes. Prevención que incluye cobertura remota en respuesta a incidentes.
Las acciones y respuestas correctas en un enfoque colaborativo
Aplicamos respuesta con flujos de trabajo creados para defenderte. Utilizamos una plataforma que comparte datos con tu equipo y colaboramos en investigaciones con una interfaz intuitiva que permiten un trabajo coordinado. Contacto permanente para validar hallazgos y conclusiones.
El poder del XDR
Plataforma que integra datos de tu infra, analizando con un motor analítico con inteligencia contra amenazas que te da un servicio premium de prevención y acciones de respuesta integradas. Acceso total a la plataforma para aprender más de tu infraestructura de la mano de nuestros expertos.
Eleva tu postura de seguridad
Te ayudamos a mejorar y mantener una estrategia de seguridad con revisión continua de hallazgos para mejorar tus postura de seguridad. Revisión trimestral de resultados y mejora continua, tendencias y las mejores prácticas para acelerar y mejorar tu programa de seguridad.

Características del MDR

Visión amplia
Análisis de la red, endpoints, on premise, cloud. Todo en una vista integral
Análisis inteligente
Motores de inteligencia artificial que ahorran tiempo de respuesta
Avanzado
Alta capacidad de análisis, toma de decisiones y fuentes de datos
Respuesta a amenazas
Automatización de acciones de respuesta con múltiples fabricantes
La mejor tecnología
Trabajamos con Stellar Cyber y Sentinel One, líderes del mercado
Soporte 7x24
Personal especializado disponible dispuesto a apoyar
XDR vs EDR

First, let’s clarify the difference between EDR (Endpoint Detection and Response) and XDR (Extended Detection and Response).
El EDR monitorea la actividad de los endpoints(escritorios, servidores, laptops, móviles) buscando actividad mailiciosa. Este enfoque hacia mucho sentido, ya que el endpoint es típicamente donde los intrusos buscan posicionarte para un ataque o acceder a información, utilizando phishing, webshell y otras técnicas de intrusión.
El XDR tiene un enfoque mas bien holístico, capturando y analizando datos de la nube, otros sitios y endpoints. El XDR puede correlacionar datos con inteligencia de amenazas para priorizar alertas e incluso disparar acciones de remediación.
Esta visibilidad y rápida respuesta es escencial por que los atacantes se han orientado bastante a mantener un perfil bajo en sus primeros pasos de penetración en endpoints. De esta manera los equipos de seguridad no dependen únicamente de actividad de los endpoints, si no que también pueden reconocer combinaciones de actividades y comportamientos que vistos en conjunto son un ataque emergente.
Lo que el XDR provee es la habilidad de detectar ataques en etapas tempranas, aún donde el EDR no alerta de nada no tiene la visilbilidad.

XDR Administrado(MDR) vs XDR

MDR es el rol de gestionar como servicio administrado un sistema de EDR o MDR. Para el EDR la industria de TI ya ha adoptado el nombre de MDR(Managed Detection and Response) para referirse al servicio administrado del mismo. In the case of EDR, the industry has already embraced the acronym MDR (Managed Detection and Response) to refer to the corresponding managed service. This is unfortunate, because MDR is really “MEDR.” That is, it’s simply the engagement of a managed services partner to use and manage your EDR tool for you. This managed option can be attractive to organizations with little or no in-house SecOps staff, since economies of scale enable cybersecurity service providers to operate clients’ EDR more cost-efficiently than they can themselves.

¿Estás listo para llevar tu departamento de TI al siguiente nivel?

Duerme tranquilo sabiendo que encontrarás y detendrás las amenazas mas evasivas aún cuando estás descansando.

Servicio Administrado

Nuestra fórmula para ofrecer el mejor servicio y agregar valor real está compuesta de tres elementos básicos.

Tecnología
Tecnología
Lo último en tecnología con los mejores fabricantes
Gente
Gente
Personal certificado en cada solución que ofrecemos
Procesos
Procesos
Servicios certificados en ISO 20 y 27001